martes, 26 de febrero de 2013

LA VIDA


No es una cosa, es un proceso. No hay otra forma de conocer lo que es la vida más que viviendo, estando vivo, fluyendo, discurriendo con ella. Si buscas el significado de la vida en algún dogma, en una determinada filosofía, en una teología, da por seguro que te perderás lo que es la vida y su significado. La vida no te está esperando en ninguna parte; te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. 
Cualquier cosa que seas, es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás. El hombre ha estado haciendo esto durante siglos. Los conceptos se han vuelto muy importantes, las explicaciones se han vuelto muy importantes y lo real ha sido olvidado por completo...







VIVIR.


  • Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar.


  • Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.


  • Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.


  • Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

  • La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.




LA VIDA ES BELLA









ES TRISTE SABER QUE...

Dejas pasar  la vida sin disfrutarla , que no aprendes a valorar el echo de respirar, que no valoras aquellos momentos felices al lado de tus seres queridos.
Que dejas ir a los que amas por un error tuyo, y por dejarte llevar del orgullo, resentimiento y rencor.


¡ ESTAS DESPERDICIANDO TU VIDA !



Cuando buscas  el sufrimiento de las demas personas sabiendo que existen  muchas que te hacen bien... que te llenan de momenos magicos y hermosos.

REFLEXIONES


“Si se pudiera proteger a los acantilados de las tormentas, nunca podría admirarse la belleza de sus quebradas”

Elizabet Kübler







NO ES COBARDIA


NO DESFALLEZCAS